loader image

Las mejores franquicias en México

De acuerdo con información proporcionada por la Asociación Mexicana de Franquicias, las franquicias en México se presentan como uno de los negocios más prósperos en el país. Al día de hoy, está industria genera más de 700,000 trabajos anuales.

Franquicias rentables en México

 

En México, el mercado de franquicias está en pleno auge. Cada año, tanto franquicias internacionales como nacionales crecen en el mercado mexicano para ofrecer a los consumidores una variedad de productos y servicios con gran calidad.

Este tipo de negocios tiene la ventaja de ser modelos aprobados en muchas partes del mundo y las marcas que te mostramos aquí, también están certificadas por GNF Worldwide como un Sistema Profesional de Franquicia.

En la actualidad, en México tenemos una gran red de franquicias certificadas profesionalmente y con ambición de llegar a cada rincón del país y del mundo.

Fernando López de Castilla 

12 Franquicias exitosas disponibles en México

The FRODY® Franchise is an ice cream shop specialized in offering the most authentic and real flavor in each of its ice creams. They use fresh and natural ingredients to create a wide variety of artisan flavors, from the classics to the most innovative and creative, which are offered in its more than 52 branches.

American restaurant in buffet format and family steakhouse, specialized in meats, with more than 50 years of experience in the market, distinguishing itself for the quality of its dishes and the great treatment of its customers. See more>>>

Las Alitas es una franquicia reconocida por proporcionar experiencias únicas a través de la alta calidad de sus alitas, que se distinguen por sus auténticos sabores. Sus restaurantes ofrecen un ambiente vibrante y acogedor, cuidadosamente ambientado con una selección musical que crea una atmósfera festiva. Únete a esta red de franquicias y sé parte de esta exitosa propuesta que continúa cautivando paladares en todo México.

Papa John’s Pizza es una franquicia que se destaca por su compromiso con la calidad y el servicio excepcional. Cada tienda ofrece pizzas elaboradas con ingredientes frescos y de alta calidad, desde la masa hasta los toppings. Además de su enfoque en la excelencia culinaria, Papa John’s crea un ambiente acogedor y amigable para clientes y empleados por igual. Únete a esta franquicia y forma parte de una familia comprometida con la satisfacción del cliente y la pasión por la buena comida.

MISTER PIZZA es una cadena mexicana de comida rápida especializada en pizzas de alta calidad hechas al momento con ingredientes frescos e importados. Ofrecen una amplia variedad de opciones, desde las clásicas hasta creaciones innovadoras adaptadas al gusto local. Además de pizzas, su menú incluye pasta, alitas, costillas y más. Disponible para entrega a domicilio o disfrute en sus espaciosos locales.

Una de las marcas latinoamericanas que ha logrado una exitosa expansión global, es la franquicia Juan Valdéz Café, hoy lo encuentras en el medio oriente, Europa, y todo América. A partir de este año, llega a México para invadir cada rincón con su aroma.

La franquicia de cupcakes más famosa de Gran Bretaña prepara su llegada a México. Un concepto de negocio altamente efectivo, con una fuerte identidad de marca y reconocida por el consumidor inglés, ha logrado la fórmula perfecta para conquistar el mercado Iberoamericano.

La franquicia B3B es única por su método de entrenamiento físico de alta intensidad diseñado para mujeres, revolucionando el Fitness Femenino. Sus resultados probados y su excepcional servicio al cliente los convierte en una excelente opción para invertir en México.  

La franquicia PAELLITAS TRADICIÓN transforma el plato más épico de España en una experiencia gastronómica cercana al consumidor internacional, con un modelo de negocios que entrega paellas de tamaño individual, de forma casual y rápida.

El parque de atracciones que está haciendo un nombre en los países nórdicos y en todo el mundo, ahora toca puertas en el mercado mexicano. Superpark busca expandirse en América Latina y llenar de diversión a chicos y grandes.

La Franquicia ISLAND FIN POKÉ toma todos los sabores hawaianos y con ingredientes de excelente calidad, para construir una marca de Poké exitosa, contando actualmente con más de 50 unidades en todo Estados Unidos.

Ana Villanueva

Commercial Manager Mexico

¿Cuál es el próximo paso?
¿Cómo podemos ayudarte a continuar?

Soy Ana Villanueva, Commercial Manager Mexico de GNF Worldwide. Con años de experiencia enlazando negocios internacionales interesados en entrar al mercado mexicano, he ayudado a numerosas empresas a establecerse y prosperar en este vibrante entorno comercial. En GNF Worldwide, nos especializamos en la venta de franquicias y contamos con un extenso portafolio de marcas diseñadas para satisfacer diversos objetivos empresariales. Si deseas agregar una franquicia a tus negocios actuales pero no estás seguro de cuál sería la opción ideal, mi equipo y yo estamos aquí para asesorarte en cada paso del proceso, asegurándonos de que encuentres la franquicia perfecta que se alinee con tus metas y aspiraciones empresariales.

Te invito a contactarme para agendar una llamada exploratoria sin ningún compromiso. Durante esta llamada, podremos descubrir juntos qué franquicia del portafolio de GNF Worldwide se adapta mejor a tus necesidades y objetivos comerciales. ¡Estoy segura de que encontraremos la opción perfecta para ti!

If you are interested in knowing more about this franchise, complete the following form, scan the code or write to us at [email protected] 

Contact us

Cliente

Do you prefer to chat with our team? Scan our WhatsApp's QR

Why bet on the professional franchise system?

CONTACT

[email protected]

+34 686 4526 96

[email protected]

+34 686 4526 96

We are experts in development, internationalization, merger and acquisition of business chains.

We are experts in development, internationalization, merger and acquisition of business chains.

en_US