loader image

"Todo lo que debes saber acerca del mundo de las Franquicias está aquí"

Adam Zeitsiff President & CEO – Gold´s Gym

¿Dónde puedo comprar el libro?

SOBRE EL AUTOR

Considerado uno de los mayores referentes del mundo del franchising, Fernando López de Castilla, CFE, es Founding Partner de GNF Worldwide, la institución que ha revolucionado esta dinámica industria a nivel global durante la última década.

Certified Franchise Executive y Embajador de la International Franchise Association de EE.UU., Presidente del Comité de Franquicias del American Chamber of Commerce y miembro de la Canadian Franchise Association y de la Asociación Española de Franquiciadores, este experto en negociación e inversiones de Harvard ha logrado tender puentes entre la región latinoamericana y los Estados Unidos, la meca del franchising, así como con España, el viejo mundo.

A lo largo de su trayectoria, ha redefinido las reglas de la franquicia moderna en su lucha por el desarrollo y la profesionalización del sector, creando además sinergias con el mundo de la banca de inversión y del private equity, generando un impacto sin precedentes.

SOBRE “LA BIBLIA”

“La Biblia de las Franquicias” es un libro cuyo contenido permite entender el sistema de franquicia desde sus orígenes, destacando los aportes que ha tenido en el mundo de los negocios y en la humanidad misma.

A través de sus seis capítulos, el lector aprenderá las bases conceptuales y prácticas del sistema, entendiendo cómo sus dinámicas pueden contribuir al crecimiento empresarial y a la realización personal. Ya sea como franquiciante o franquiciado, el libro ayuda a descubrir el mejor camino hacia el éxito.

Estos capítulos son:

About GNF Worldwide

We have a global vision, which allows us to discover the true potential that exists in each business anywhere in the world.

We are the leading global franchising firm, experts in the development and internationalization of franchises, as well as in mergers & acquisitions of business chains. We are benchmarks for our trajectory and experience at an international level, but above all for the human team that makes us up and the values that govern us, as well as for the brands, large and small, that trust us to achieve their goals and dreams.

OUR MISSION

Help our clients grow beyond their expectations, assuming each project as their own.

OUR VALUES

Envíanos un mensaje

info@gnfworldwide.com 

en_US