Esp / Eng

Sobre nosotros

Somos la firma #1 en consultoría e internacionalización de franquicias, ubicada en la ciudad cosmopolita de Miami, donde la diversidad se cruza con oportunidades de negocio.

Nuestra misión es guiarte y acompañarte en cada paso de tu proceso de expansión. Buscamos crear relaciones, a largo plazo, con nuestros clientes dándoles la bienvenida a nuestra exitosa familia.

Nuestro equipo está integrado por individuos creativos y ambiciosos. Contamos con un equilibrio entre las nuevas generaciones, deseosas de convertirse en tu mano derecha, y el liderazgo de los expertos de la industria.

Divisiones

...
1. Consultoría

Construimos y optimizamos sistemas de franquicia a partir de negocios de alto valor.

Nuestra metodología posee un enfoque estratégico y tecnológico, permitiéndonos alcanzar la excelencia operacional, garantizando una solida y sostenible expansión.

...
2. Franchise Sales Outsourcing (FSO)

Nos convertimos en el departamento de ventas de franquicias del franquiciante, y reclutamos a los mejores franquiciados para el sistema.

Con presencia global, somos la primera y más grande red de expansión de franquicias a nivel mundial.

...
3. Capital

Creamos valor en transacciones de banca de inversión.


Nos especializamos en fusiones & adquisiciones, valorizaciones, y búsqueda e incorporación de socios estratégicos y financieros en cadenas de negocios y empresas familiares.

Nuestro equipo

Mauro Iurman
Partner Florida
Vanessa Iurman
Commercial Manager
Deicy Rodriguez
Consulting Director
Vanessa Balter
Consulting Coordinator
Mariana Bedoya
Business Development Coordinator
Jenny Márquez
Administrative Asistant

Contáctanos

¿Quieres transformar tu negocio y liberar su verdadero potencial? ¿Quieres escalar tu negocio y cruzar fronteras? ¿Quieres invertir y descubrir tu negocio ideal? ¿Quieres trascender y maximizar el valor de tu negocio?


¡Sé parte de nuestra familia de éxito!


Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

¡Gracias por escribirnos!
Estaremos muy pronto en contacto.